viernes 26 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Recortes Cero Granada defiende representar el "verdadero voto útil" el 19J

Violeta Tercedor plantea redistribuir la riqueza y “poner los recursos de la Comunidad al servicio de todos los andaluces”

Recortes Cero propone “un 135 para proteger las pensiones”. Foto: Recortes Cero

La candidatura de Recortes Cero en Granada ha defendido representar el "verdadero voto útil" de cara a las próximas Elecciones Andaluzas del 19J.

La formación, encabezada en la provincia por Violeta Tercedor, ha planteado que la idea de voto útil es la que ha traído al partido "hasta aquí" y que los andaluces están "hartos de votar con la nariz tapada".

Desde Recortes Cero afirman que “el cambio no va a venir de quienes han llevado a Andalucía a ser la primera en paro” ni de quienes proponen invertir en lo público “a costa de endeudar a los andaluces”.

Recortes Cero propone “un 135 para proteger las pensiones” con un artículo en la Constitución que prohíba “de forma explícita” recortar y privatizar el sistema público de pensiones.

“Si se pudo reformar la Constitución para blindar el pago de la deuda, también se puede hacer para proteger las pensiones”, ha destacado la granadina.

Tercedor ha denunciado que los pensionistas andaluces cobran 114 euros menos cada mes que la media nacional, por lo que proponen desde la formación dos complementos autonómicos para subir las pensiones.

Recortes Cero defiende para este 19J redistribuir la riqueza y “poner los recursos de la Comunidad al servicio de todos los andaluces”. Entre las medidas de su programa está subir los impuestos a bancos y monopolios y la devolución del rescate bancario “para invertir en reindustrializar Andalucía y crear 300.000 empleos”, entre otras medidas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207045