viernes 26 abril
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Partidos sin escaños en el Parlamento organizan "el otro debate" en Granada

Cinco formaciones abordarán asuntos sobre la provincia en la Plaza Trinidad este lunes, coincidiendo con el de los seis entre los candidatos a la Presidencia de la Junta

Cinco partidos sin representación en el Parlamento de Andalucía y que concurren a las próximas Elecciones Andaluzas del 19J por Granada organizan este lunes "el otro debate" con el que pretenden contraprogramar al de los seis candidatos a la Presidencia de la Junta que ofrece Canal Sur.

La cita está protagonizada por las candidaturas de Escaños en Blanco, la Coalición Republicana Socialista de Andalucía, Juntos por Granada, Por un Mundo Más Justo y Recortes Cero.

Según han dado a conocer a través de sus redes sociales, el debate se celebra a las 19.00 horas en la Plaza de la Trinidad de Granada capital.

Además, para aquellos que no puedan acudir podrán seguirlo a través de las redes sociales y de Youtube.

Los partidos, fuera de este tipo de encuentros con el resto de formaciones por decisión de la Junta Electoral, abordarán las distintas propuestas que llevan para Granada y tratar así de convencer al electorado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207042