viernes 26 abril
INCENDIOS FORESTALES  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Registrado un incendio en el Barranco de San Jerónimo en Granada

Se encuentra entre los términos de Jun, Alfacar y la capital · La Delegación del Gobierno de la Junta ha declarado el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales

Imagen del fuego al caer la noche en Granada. Foto: José Pérez

Efectivos de los Bomberos de Granada y del Plan Infoca trabajan en la tarde de este lunes en la extinción de un incendio registrado en la zona del Barranco de San Jerónimo.

Se trata de un punto situado entre los términos municipales de Jun, Alfacar, Pulianas y Granada capital, en donde por causas que se desconocen se ha producido el fuego.

El humo, en una imagen tomada desde la A92G. Foto: J,.M.Chica

En esta zona ya se han registrado incendios en otras ocasiones, han especificado a ahoraGranada fuentes de Asvogra, que han precisado que hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local.

Un helicóptero del Infoca trabajando en la zona. Foto: A.G.

Como consecuencia del incendio se han visto afectadas vías como la carretera de Granada-Jun-Alfacar en la rotonda del nuevo vial, mientras que la Policía Autonómica y la Guardia Civil han cortado la carretera que va de Parque Nueva Granada hacia Víznar.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada ha declarado el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales.

La columna de humo es visible a varios kilómetros. Foto: Carlos Gil
Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183621