viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz

Registrado un incendio en el interior de un restaurante en Churriana de la Vega

Una dotación de bomberos de Granada capital se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, en donde el fuego ya ha sido extinguido · Los servicios médicos han atendido a una persona aquejada de una crisis de ansiedad

Los bomberos de la capital se han desplazado hasta la zona afectada. Foto: Luis F. Ruiz.

Los bomberos de la capital se han desplazado hasta la zona afectada. Foto: Luis F. Ruiz.

Sobre las nueve de la noche de este jueves se ha registrado un incendio en el interior de un restaurante en Churriana de la Vega, ubicado en la carretera nueva de Gabia. Según ha informado a Ahora Granada una portavoz del servicio de emergencias 112, todo apunta a una freidora como posible origen del fuego. En un primer momento fueron los propietarios del establecimiento quienes trataron de controlar las llamas con tres extintores, aunque finalmente dieron aviso a los bomberos.

Los hechos se han producido en una de las cocinas del restaurante ‘El Barco’. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de bomberos de Granada capital, así como de Protección Civil de Churriana.

Además, una ambulancia de Protección Civil de la capital ha llegado hasta el lugar del incendio, que ha provocado una densa columna de humo visible a varios kilómetros. Una persona ha requerido atención médica al sufrir una crisis de ansiedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40548