viernes 26 abril
GASTRONOMÍA  |   | Redacción aG

Regresan al Restaurante Los Patos de Granada las Jornadas del Arroz

Hasta el próximo domingo se podrá degustar una especial selección de arroces para la ocasión cocinados por su chef Blas Hidalgo

Parte de los arroces que se pueden degustar en el restaurante. Foto: Álex Cámara

El Restaurante Los Patos de Granada vuelve a celebrar desde este jueves hasta el próximo domingo las Jornadas del Arroz, una cita que poco a poco se está consolidando para degustar una especial selección de arroces que para la ocasión ha cocinado el chef Blas Idalgo.

Se trata de una cita incluida la carta del mediodía, en la que los asistentes podrán degustar varias alternativas de arroces elaborados con técnicas vanguardistas que dan lugar a unos sabores y texturas renovados, con el uso de productos de alta calidad, recuperando recetas y sabores tradicionales.

Tres de los entrantes que se incluyen en el menú. Foto: Álex Cámara

De este modo, los asistentes este jueves podrán degustar arroz senia de pato con verdura de temporada; el viernes arroz de langostinos con alioli de azafrán, el sábado arroz de espinacas con boquerones y el domingo arroz meloso de rabo de toro con alcachofas.

A ello hay que añadir las entradas en las que se incluyen carpaccio de gambas con suquet en decostucción, croquetas de bacalao con alioli, crote de foie con reducción de moscatel y coca de pimientos, cebolla y sardina.

Además, el menú, de 38 euros y que incluye vino tinto y agua; cuenta con un pastel de chocolate con crema de azahar y naranja confitada para dejar conquistándose por estas jornadas.

El carpaccio de gambas también está incluido en los entrantes. Foto: Álex Cámara

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110257