sábado 27 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Rescatadas en helicóptero una niña y una joven al sufrir una caída en la zona de Junta de los Ríos en Otívar

Las dos chicas, una de ellas de 11 años, no podían caminar debido a las lesiones producidas y precisaban rescate al encontrarse en una zona de difícil acceso

Dos jóvenes de 11 y 21 años han sido rescatadas en helicóptero tras sufrir una caída en una zona de rocas en el paraje natural de Junta de los Ríos, en el municipio granadino de Otívar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 13.50 horas recibió un aviso de un particular que solicitaba ayuda para dos jóvenes que habían sufrido una caída en una zona de piedras cercana al río.

Según el testimonio del llamante, las heridas no podían caminar debido a las lesiones producidas y precisaban rescate al encontrarse en una zona de difícil acceso.

El equipo de Rescate e Intervención en Montaña de Guardia Civil (Sereim) movilizó el helicóptero para desplazarse al lugar del accidente, donde atendieron a una menor de 11 años -que presentaba una contusión en el tobillo- y otra joven de 21 años, con esguince de rodilla. Ambas, de nacionalidad extranjera, han sido evacuadas al Hospital del PTS.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142837