viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Robert Moreno dice sentirse "responsable" de la situación y reclama unidad a la afición

El entrenador rojiblanco justifica su reacción tras los pitos de Los Cármenes y dice que su "único objetivo" es darles alegrías

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, ha asegurado este sábado en rueda de prensa que se siente "responsable" de la situación que vive el equipo a la par que ha reclamado "unidad" a la afición y a todo lo que rodea al equipo para tratar de salir de reconducir el inicio liguero.

Así lo ha expresado el técnico catalán en la rueda de prensa previa al partido que el Granada CF ha de disputar el próximo lunes ante el Celta de Vigo. Después de la respuesta dada el pasado jueves tras perder con la Real Sociedad, en la que dijo que él era entrenador rojiblanco y Diego Martínez ya no estaba, en alusión a los cánticos de la afición, ha admitido que se encontraba "básicamente triste".

"Mi único objetivo es darle alegrías a la afición, me entristece ese momento, eso hace que salga así, entre que hemos perdido y no puedes dar a alegrías a la gente...", ha dicho Moreno, quien ha recordado el nivel de compromiso que tiene con la ciudad y el equipo, por lo que dice sentirse "responsable" de la situación que atraviesa, algo para lo que está "trabajando" e intentar reconducir "entre todos", porque "juntos es el único camino".

Moreno ha señalado que el objetivo de "todos" es ese, para lo que se está trabajando "de forma incansable", porque él es el primer interesado en "jugar bien y dar alegrías a la afición, porque es lo que nos mueve cada día".

El entrenador del Granada CF ha dicho ver a los jugadores "bien, unidos"; y que los capitanes le transmiten "mucha confianza", por lo que intentan agarrarse "al espíritu del Camp Nou" y tratar de "eliminar esos cinco minutos que nos han quitado victorias, aunque la única forma de que lleguen resultados es estar todos juntos".

"Granada tiene un lema que me encanta que es eterna lucha y ha sido siempre por esa unión, el equipo está entrenando muy bien y vamos a intentar que se traslade al terreno de juego y vamos a intentarlo en un partido muy difícil como el del lunes", ha asegurado.

Sobre el Celta de Vigo, Robert Moreno ha dicho que es un "equipazo" que ha perdido los tres partidos en casa, algo que "no ha merecido". Considera que defenderlos genera "estrés defensivo" porque participan con seis jugadores en ataque, aunque confía en recuperar "la imagen del Camp Nou".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187479