viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Rosana presenta en Granada sus '8 lunas'

La cantante y autora canaria actúa el próximo jueves 6, a las 20:00 horas, en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos

Rosana presenta en Granada sus '8 lunas'

Granada es la primera etapa de su gira de otoño. Foto: aG

Rosana Arbelo, la cantautora de más éxito en la historia de la música pop española, llega a Granada para presentar su último trabajo “8 Lunas”. La cantante acaba de volver de su gira por América, y Granada es la primera etapa de su gira de otoño.

Nominada a los Latin Grammy por segunda vez este año, la canaria opta así a uno de los premios más importantes de la industria discográfica en Estados Unidos y que rinde homenaje a los músicos de habla hispana.

Más de 10 millones de discos avalan la trayectoria de una artista que se hizo famosa con la canción “El talismán” allá por el año 1996. Los singles de ese disco fueron “Si tú no estás aquí”, “A fuego lento” o “Sin miedo”, y convirtieron a la cantante en disco de diamante, con su primer millón de discos a la espalda.

Han pasado casi dos décadas, pero Rosana sigue teniendo su público, entregado y fiel. Ahora, presenta su último trabajo “8 Lunas”, un disco especial pues, en palabras de la artista, aunque toma canciones de álbumes anteriores de Rosana, no es un disco de éxitos ni de colaboraciones al uso.

El disco reúne 16 canciones, algunas que han sido singles de la cantante y otras que son desconocidas para una parte del público, pero que sus fans reconocen y piden en sus conciertos. En este álbum, Rosana invita a algunos de sus colegas de la escena musical dando como resultado un álbum "de viejas canciones pero que parecen nuevas" donde Rosana reinventa temas tan conocidos como "El Talismán", acompañada del maestro Rubén Blades, o "Si Tu No Estás" con el cantante de la agrupación Camila, Mario Domm.

Venta de entradas

Las entradas ya se encuentran a la venta en redentradas.com, El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica. También estarán a la venta en la taquilla del Palacio una hora antes del espectáculo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21457