viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Salvan a un hombre de sufrir un ictus cuando se disponía a renovar su DNI

El funcionario que lo atendió observó en él un estado de nerviosismo y confusión, y tras pedir ayuda a un agente y hacerle unas preguntas solicitaron una ambulancia para trasladarlo al hospital, donde ingresó en la UCI

Comisaría de la Policía en el Zaidín. Foto: Álex Cámara

Un funcionario de la oficina del DNI y un agente de la Policía Nacional de la comisaría Distrito Sur de Granada capital salvan a un varón de unos 40 años de sufrir un ictus tras detectárselo a tiempo.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la oficina del DNI de la comisaría Distrito Sur cuando un ciudadano se disponía a renovar el carné y le indicaron para que se sentara en la mesa de la oficina. Fue entonces cuando el funcionario que le atendía observó un comportamiento extraño en él, encontrándole nervioso y confuso, por lo que comenzó a hacerle unas preguntas, comprobando así que cada vez se encontraba más desorientado.

El funcionario solicitó ayuda a un agente de la Policía Nacional que se encontraba en una habitación anexa, quien lo tranquilizó y trató de hablar con él, comprobando que su estado iba empeorando, por lo que optó por solicitar una ambulancia.

Una vez trasladado al hospital por la misma fue ingresado en la UCI por un ictus, reaccionando favorablemente gracias a la prontitud con la que identificaron el mismo con su malestar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130814