lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sandoval advierte que la Real Sociedad es un equipo "en línea ascendente"

El técnico madrileño ha destacado que todos sus jugadores "van a aportar su granito de arena para que el Granada CF esté en Primera División"

Sandoval junto a su cuerpo técnico. Foto: Álex Cámara

Sandoval junto a su cuerpo técnico. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha advertido en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad que el conjunto vasco es un equipo "en línea ascendente" y que llega al enfrentamiento tras "jugar grandes partidos". Para Sandoval, "hay jugadores que ahora mismo están en un estado de forma agudísimo, como Vela, que tienen una velocidad impresionante y que están en una disposición para el entrenador buenísima".

Sandoval ha destacado durante su comparecencia, recogida en la web del Granada CF, que será un partido difícil ya que va a a competir "contra un equipo que está diseñado para jugar Europa", aunque por circunstancias está abajo. El madrileño ha destacado que su equipo tiene que estar pendiente de lo suyo y debe "ganar para transformar todo en algo positivo".

El de Humanes está satisfecho con los nuevos fichajes ya que considera que todos "están sumando bastante" y se "están integrando bastante bien". Sin embargo, ha incidido en que hay que "tener paciencia" con ellos. Sandoval espera que todo lo bueno que aportan al grupo "se acabe transformando al equipo" y que "cada uno pueda aportar su granito de arena para que el Granada CF esté en Primera División”.

Sandoval colocará en este partido a Cristiano Biraghi en lateral zurdo, una vez cumplida su sanción. El técnico ha asegurado que no tiene dudas ya que cuando el jugador llegó "estuvo muy bien" y su idea es "apostar por él tras salir de sanción" pues tiene "mucha confianza en él".

Respecto al cambio en la convocatoria del portero suplente - Ivan Kelava, en detrimento de Jesús Fernández-, Sandoval ha asegurado que ha hablado con ellos ya que es "un puesto muy difícil de agradar a todo el mundo". El entrenador ha comentado que los tres porteros están "en buenas condiciones" y él va a intentar alternar "para tener a toda la gente metida".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60744