sábado 27 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe pide una reunión con la Junta para abordar los cortes de luz

El Ayuntamiento reclama a sus vecinos que les hagan llegar las incidencias y posibles daños para gestionar las reclamaciones con la compañía eléctrica

El Ayuntamiento de Santa Fe ha pedido una reunión de urgencia con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, para exponer y tratar la situación generada por los continuos cortes de luz que se producen en el municipio metropolitano.

El Consistorio recuerda que debido a los "sucesivos" cortes de suministro eléctrico sufridos en las últimas semanas y que están afectando a muchas familias y negocios se trabaja con las administraciones competentes para resolver la problemática lo antes posible.

Así, se ha instado a las personas que han sufrido algún daño en sus viviendas o empresas por esta causa se pongan en contacto con la Oficina de Atención al Consumidor para gestionar sus reclamaciones con la compañía eléctrica.

El Ayuntamiento ha pedido acceder a esas reclamaciones mediante copia a través de su registro municipal para así poder tratarlas en la reunión esperando que sean respondidas.

Del mismo modo, el Consistorio santaferino solicitará que se solventen todas estas deficiencias, de manera inmediata, y se pedirá una investigación o inspección del servicio por si hubiese existido alguna falta administrativa y que, en tal caso, se establezcan las medidas correctoras e inversiones necesarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172421