viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Seis hermandades culminan su Cuaresma con su Función Principal

A una semana del Domingo de Ramos, las cofradías ultiman todos los preparativos de la Semana Santa

A solo una semana vista para que llegue el Domingo de Ramos, hasta seis hermandades culminan su Cuaresma con la Función Principal, el acto en el que dan la bienvenida a los nuevos hermanos y proceden a la imposición de medallas.

Se trata de las cofradías del Huerto, La Estrella, La Encarnación, Los Estudiantes, Los Favores y Los Salesianos que tendrán sus actos entre las 12.00 y las 13.00 horas en sus respectivas sedes canónicas.

A ello hay que añadir también el besapiés organizado por la Hermandad de Jesús Despojado y que se desarrolla en la Parroquia de San Emilio.

El Quiosco del Paseo del Salón acogerá el ciclo Música cofrade a través de los barrios, organizado por la Hermandad de Los Dolores desde las 12.00 horas.

La Iglesia de Santa María de la Alhambra acogerá la exaltación de la imagen titular de la cofradía mientras que por la tarde la cita será para la Hermandad de Jesús Nazareno, con vía crucis en el interior de las Carmelitas Descalzas.

Por último, el Cristo de la Expiración será descendido en San José de Calasanz, en uno de los actos más multitudinarios de la Cuaresma de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34054