viernes 26 abril
GRANADA CF - ELCHE | ZONA MIXTA  |   |

"Si algo tiene este equipo es que el colectivo está por encima de lo individual"

Tanto Álvaro Vadillo como Bernardo Cruz, dos de los protagonistas de la victoria del Granada CF, destacan la importancia del trabajo grupal para mantener al equipo en el liderato

Bernardo debutó como jugador del Granada CF en sustitución de Germán. Foto: Álex Cámara

Bernardo Cruz, que debutó, y Álvaro Vadillo, que dio dos asistencias, fueron los encargados de salir a zona mixta para atender a la prensa tras la victoria ante el Elche.

Bernardo Cruz: "Es el debut soñado"

"Es el debut soñado, estoy contento por los tres puntos, por haber experimentado una victoria en Los Cármenes, que lo celebremos todos juntos y estoy agradecido a los compañeros por la confianza que me han dado"

"No cometo penalti, ve que no llega a la pelota y se deja caer. Para mi es muy claro que se tira. Con Sory Caba ha sido como tiene que ser, el fútbol son duelos sanos, que hay que disfrutarlos igual, es la otra cara del fútbol, es tan importante como otras cosas, lo que pasa en el campo queda en el campo"

"La sensación que tengo es que desde que he llegado parecía que llevaba medio año con ellos, no lo digo de cara a la galería, sino de corazón, ha sido todo más fácil. Con Diego esta era nuestra segunda etapa lo que me ha mostrado es confianza"

"Veo a este Granada compitiendo con el Extremadura y sacando de nuevo los tres puntos en Los Cármenes. (Pasito a pasito) Suave, suavecito"

"El mensaje a la afición es de gracias, cuando el Elche más estaba achuchando han sacado la garra, el orgullo, han cantado y han gritado y hemos sentido su calor. Tienes la fortuna de jugar en otro sitio, notas los ambientes fríos, más allá de la climatología"

Álvaro Vadillo: "Sabíamos que sería muy complicado"

"Sabíamos que íbamos a tener un partido muy complicado. Hemos generado muchas ocasiones y esta vez sí que hemos materializado, el primer gol ha salido a la perfección, el Elche siempre está metido en el partido"

"Sabemos cómo es nuestra filosofía y cómo tenemos que hacer las cosas. He tenido la suerte de participar en los dos goles, el mío se me resiste, pero bueno lo importante es ganar los partidos"

"Yo intento ayudar al equipo en todo lo que pueda, creo que la clave de este equipo es lo colectivo más que lo individual"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130597