sábado 27 abril
Granada CF  |   |

"Si queremos optar a ganar los partidos debemos ir todos al 100%, afición y equipo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, cree que el equipo debe ser "fiel" a su estilo de juego ante el Almería y que se sienta "profundo, alegre y vertical"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el entrenamiento. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este viernes en sala de prensa que si quieren optar a ganar los partidos es necesario ir todos "al cien por cien, afición y equipo", al tiempo que ha advertido de que el choque ante el Almería de este sábado (18.00 horas) será "competido e igualado".

El preparador gallego ha manifestado en la rueda de prensa previa que no tiene "ninguna duda" de que los seguidores granadinistas arroparán a sus jugadores, pues con ello "hace que el sentimiento y el equipo se impulse". Ante la posibilidad de que baje la temperatura y llegue el mal tiempo, Martínez ha reconocido que no le gustan este tipo de encuentros, pues el clima es "una circunstancia más del juego y la pasión", por lo que harán todo lo que esté en su mano para "ser competitivos e intentar ganar".

El técnico granadino considera que vio al equipo "muy bien" ante el Alcorcón y que espera repetir las cosas buenas pero que se consiga una victoria. No obstante ha recordado a quienes crean que los partidos se ganan sin sufrir de que debe saber en qué categoría está.

"En todos los partidos se puede dar cualquier resultado, todos se pueden empatar, ganar o perder, hay una serie de cosas que están ahí, pero veo al equipo bien, en momentos mejores o peores siempre compitiendo, lo que no es normal es lo que se ha visto momentos donde el equipo ha sido mucho mejor que el rival", ha recordado.

El entrenador del Granada CF ha reconocido que la plantilla está bien, aunque hay veces que son los propios técnicos los que tienen que decir a jugadores que descansen o bajen la intensidad porque están tocados o tienen molestias. Este grado de implicación "dice mucho" a su juicio de la "actitud" que hay en el vestuario.

Sobre quienes serán los recambios de los laterales Quini y Álex Martínez si la situación se complica, el entrenador ha afirmado que es una circunstancia que se analizará cuando se produzca, pero que tiene que ver con el mensaje que ya ha transmitido varias semanas sobre que los necesitan a todos pues pronto empezará a haber más bajas.

Así, ha incidido en que "todos están preparados para asumir su función", pese a que el puesto de lateral está "más justo" y ante posibles nuevas bajas habrá que "inventarse algo". Martínez ha vuelto a incidir en que cree en el "progreso" de los jugadores del filial, aunque en este partido a priori tirarán con los jugadores de la primera plantilla.

Por último ha dicho que una de las claves ante los almerienses puede estar en la velocidad de su juego, pues han ganado 3-0 a Las Palmas y han conseguido encadenar tres victorias consecutivas, por lo que augura que los andaluces tienen un "elevado nivel de confianza".

"Lo mejor que tenemos que hacer es ser lo más fieles posible a nuestra idea de juego, que el equipo se sienta profundo, alegre y vertical, y cuando no tenga el balón estar juntos", ha apuntado.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124638