sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Siete de cada diez abonados del Granada CF se decanta por descuento en el carné del próximo año

En solo una semana se acaba el plazo para poder acogerse a una de las cuatro medidas de compensación al no haber podido acudir a los seis últimos partidos en Los Cármenes

Aficionados del Granada CF durante el partido de Copa del Rey ante el Athletic. Foto: Álex Cámara

Siete de cada diez abonados del Granada CF que se han acogido a alguna de las medidas de compensación por no haber podido acudir a los seis últimos partidos en casa por la crisis del coronavirus se han decantado por un descuento en el carné de la próxima temporada.

A falta de una semana para que expire el plazo para acogerse a una de las cuatro medidas de compensación planteadas por el club granadinista, han sido más de 11.800 los socios que ya han determinado cómo quieren que se les compense ante la situación generada por la crisis sanitaria, que ha dejado vacíos los estadios los últimos once partidos de Liga.

Hasta el pasado miércoles el dato era de de 11.584, cifra que ha experimentado un incremento en una sola jornada hasta superar los 11.800, según han informado a ahoraGranada fuentes del club rojiblanco.

De este modo, sobre las 11.584 operaciones, 8.530 abonados habían optado por descuentos en la renovación del carné la próxima campaña, en la que el equipo jugará la Europa League; 2.552 han preferido el reintegro en efectivo de la cantidad equivalente a los partidos que no han podido acudir, 303 un bono descuento para la tienda y 199 han renunciado a cualquier compensación.

En el caso de estos últimos, el club les muestra su agradecimiento con una carta personalizada por parte del director General del club, Antonio Fernández Monterrubio, y el envío de un brazalete de capitán.

Las cuatro opciones

La entidad rojiblanca ofrece hasta cuatro posibilidades a sus socios, la primera de ellas poder compensar lo que resta de temporada en la parte proporcional del abono para la próxima temporada 20/21.

El abonado que la elija tendrá el importe proporcional al 28% del abono de la actual temporada satisfecho para la renovación del próximo abono, importe que será calculado previamente en la plataforma y se descontará de la cantidad final.

Otra de las posibilidades es que aquellos que lo deseen podrán contar con un vale descuento por valor del 38% del precio pagado por su abono de la temporada 19/20, un 10% de lo que corresponde en su compensación.

La compra debe hacerse sin mínimo de cantidad hasta el 31 de diciembre de 2020 en una sola compra y permitirá al socio renovar su abono conservando su antigüedad y asiento, siempre y cuando el aforo permitido en el estadio sea del 100%.

Las otras dos alternativas

Si así lo desea el socio, está la posibilidad de que renuncien a su parte proporcional de compensación. En este caso el club trabajará para proporcionarles "un valor experiencial añadido", entre otras ventajas como mantener el precio del asiento en la campaña 20/21 en el mismo sector o acceso prioritario a 'ticketing' si se limita el aforo la próxima campaña.

La última opción pasa por devolver la parte proporcional en la cuenta bancaria, concretamente un 28% de la cantidad satisfecha por el abono. El precio del abono de la temporada 20/21 no excederá del precio de esta campaña.

La plataforma estará operativa hasta el viernes 31 de julio de 2020, ambos días inclusive. Transcurrido ese periodo sin que el abonado se haya pronunciado sobre las distintas opciones previstas se entenderá que renuncia a ellas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162811