viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Somos un equipo difícil porque colectivamente trabaja”

Caparrós saca a relucir las virtudes de su plantilla antes del partido del sábado ante el Celta de Vigo en el que tratará de reencontrarse con el triunfo

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha sacado a relucir este viernes las virtudes de su plantilla antes del partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo y ha asegurado que los rojiblanco son un "equipo difícil" porque "colectivamente trabaja".

En rueda de prensa previa al partido en Balaídos, el entrenador ha hecho estas afirmaciones recogidas por la web oficial del club, en las que ha deseado "romper la racha" que les ha hecho sumar seis partidos consecutivos sin ganar.

"Lo que hay que cambiar es esa dinámica, para eso estamos entrenando y queremos competir lo antes posible”, ha dicho el preparador.
El equipo está "entrenando muy fuerte", ha indicado el técnico, que ha defendido a su plantel ante un rival que tiene "un subidón" tras haber ganado en el Camp Nou y que es un conjunto en racha "que tiene mucha confianza". No obstante ha resaltado las "buenas sensaciones" del equipo fuera de casa. "Tenemos que estar desde el principio hasta que el árbitro pite el final dando el 100%”, así que “vamos a conseguir puntos, a ganar a romper la racha y eso nos va a dar más fluidez y confianza”, ha concluido Caparrós.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21729