sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido en Escóznar cuando transportaba 152 plantas en el maletero de un coche

El conductor del vehículo, un varón de 50 años, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública

La Guardia Civil, en una nueva actuación contra el tráfico ilegal de droga en la provincia de Granada, ha interceptado un vehículo en la localidad de Escóznar que transportaba 152 plantas de marihuana de pequeño tamaño en el maletero.

En esta actuación, el conductor del vehículo, un varón de 50 años, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una patrulla de la Guardia Civil de Íllora estaba realizando un servicio de identificación de personas y vehículos en la localidad de Escóznar para prevenir el tráfico de droga, e interceptaron un vehículo todoterreno cuyo conductor les resultó sospechoso.

Al identificarlo los agentes comprobaron el fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo, por lo que lo registraron y encontraron 152 plantas de cannabis sativa de unos 15 centímetros de altura repartidas en dos cajas de cartón.

Los agentes se incautaron de las plantas y las trasladaron junto con el propietario del vehículo hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Íllora donde fue investigado por tráfico de droga.

Esta actuación de la Guardia Civil se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo y tráfico ilegal de marihuana.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Anamari dice:

    Probes plantillas, tan jóvenes, kita ,kita

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247599