sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

'Sprint' final hacia la Liga

El Granada CF regresa a los entrenamientos este martes para preparar su partido de presentación y con el campeonato nacional en el horizonte

El Granada CF encara la recta final de la pretemporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF encara la recta final de la pretemporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este martes a los entrenamientos en doble sesión para afrontar la penúltima semana antes del comienzo de la competición oficial, el próximo 23 de agosto en casa ante el Deportivo de la Coruña.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós se ejercitará en doble sesión en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla, siendo el único día previsto para esta semana en el que se entrenará dos veces.

El resto de entrenamientos programados el plantel granadinista tiene previsto hacerlo este miércoles en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y el viernes y sábado en la Ciudad Deportiva de nuevo para, posteriormente, pasar a jornada de descanso en domingo.

El jueves llegará el último partido de pretemporada programado hasta la fecha, ante el Atlético Tetuán, que se disputará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes a las 21.00 horas y que servirá como puesta de largo del equipo en su estadio y ante su afición.

Caparrós está a la espera de que se confirmen los fichajes que aún deben de llegar al plantel, entre los que destacan obligatoriamente un central, quizás un lateral izquierdo y algún hombre de punta más.

Además, el club deberá resolver en 19 días las salidas que ha de dar a futbolistas como Diakhaté, Buonanoutte, Riki, Juanma Ortiz y Borja Gómez, quienes no entran en los planes del preparador rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13696