viernes 26 abril
Provincia  |   | E.P.

Teresa Jiménez pide a JSA que acudan a las urnas para elegir al secretario general

Ha sido durante su intervención en el Congreso Provincial Extraordinario celebrado en Huétor Santillán

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha pedido este sábado a los militantes de las Juventudes Socialistas (JSA) de Granada que acudan a las urnas para elegir al próximo secretario general federal, cargo al que aspiran Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

Durante su intervención en el Congreso Provincial Extraordinario de las JSA de Granada, que se ha celebrado en Huétor Santillán, la dirigente socialista ha subrayado que el PSOE está ante "un momento histórico, del que debe salir un partido más unido, fortalecido y más pegado a las demandas de la calle".

"Quedan horas para que volvamos a dar un ejemplo de democracia, participación y transparencia cuando por primera vez con nuestro voto directo elijamos a la persona que ocupará la Secretaría General a nivel federal", ha señalado, y ha avanzado que el nuevo secretario contará con todo el apoyo de la organización provincial "sin fisuras".

Teresa Jiménez ha considerado que la participación es fundamental en el proceso de elección del secretario general y ha pedido que ningún militante se quede sin votar.

La secretaria general de los socialistas granadinos se ha referido también a los recortes de derechos y libertades que viene imponiendo el Gobierno del PP y ha destacado la labor de los militantes de las JSA en defensa de las conquistas sociales, como la educación y la sanidad pública, "que llevan el sello" del PSOE.

"Son tiempos de lucha y de reformas, como la que hemos emprendido en el PSOE", ha añadido Teresa Jiménez, para incidir en las acciones realizadas por los militantes de las JSA "para impedir, desde todos los frentes a vuestro alcance, que el gobierno del PP aplicara su modelo neoconservador, sus reformas y sus recortes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12075