lunes 24 junio
Granada CF  |   | Jorge Azcoytia

El Granada CF cierra la cesión de Vallejo por una temporada

El defensa regresa a Los Cármenes después de su primera etapa

El Granada CF, rezagado, era el único equipo de Primera que aún no se había reforzado, una situación que ha solventado con la incorporación de Jesús Vallejo, que retorna al conjunto rojiblanco por una temporada tras el acuerdo de cesión alcanzando con el Real Madrid.

Reforzar la retaguardia era una de las prioridades marcadas en rojo por Paco López, carencia que comienza a paliarse con la llegada de Vallejo, un central de garantías que elevará la competencia interna, peleando por un puesto en el centro de la zaga con Ignasi Miquel, Rubio y Torrente.

Sin sitio en el Madrid, el defensa maño no quería pasar otra temporada en blanco después de disputar media docena de encuentros en las dos últimas campañas. Obligado a hacer las maletas, volver a Los Cármenes se convirtió en su prioridad, una predisposición a vestir de rojiblanco que ha facilitado el acuerdo entre los clubes.

Vallejo regresa a un equipo en el que encontrará pocas caras familiares dentro del vestuario, pero donde el aragonés rindió a buen nivel, disputando un total de 51 encuentros entre Liga, Copa y Europa League.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234034