jueves 29 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Todos los agentes de la Policía Local de Las Gabias tendrán chalecos antibalas

Se suman a otras medidas de mejora aplicadas sobre este cuerpo policial en los últimos meses

Los agentes mejoran su seguridad con estos chalecos. Foto: Ayuntamiento de Las Gabias

La Policía Local de Las Gabias mejorará su seguridad con los nuevos chalecos antibalas que el Ayuntamiento de la localidad ha adquirido para todos sus agentes.

En total, el Consistorio ha adquirido 16 chalecos, uno para cada agente, en una medida en la que se han invertido más de 10.000 euros.

La adquisición de los nuevos chalecos antibalas no es la única mejora que la Policía de Las Gabias ha llevado a cabo en los últimos meses.

Así, el Ayuntamiento ha adquirido también nuevos walkie-talkies para mejorar las telecomunicaciones entre los agentes, y ha puesto en marcha un servicio de mediación para resolver conflictos entre vecinos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería