lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Trabajo físico para la plantilla del Granada CF

Sandoval ha tenido a su disposición a todos sus jugadores

Trabajo físico para la plantilla del Granada CF

Los jugadores del Granada CF han realizado varios ejercicios físicos este miércoles. Foto: M.J. Ramírez

La plantilla del Granada CF ha dedicado la mañana de este miércoles únicamente al trabajo físico. Sandoval ha tenido a su disposición a todos sus jugadores ya que se han incorporado Miguel Lopes - en la sesión anterior ausente con permiso del club- y Salva Ruiz, quien ya parece que ha superado sus problemas físicos. También ha vuelto a trabajar con la primera plantilla el lateral del filial Brian Oliván.

Tras varios ejercicios físicos, en la segunda parte de la sesión, los futbolistas del conjunto rojiblanco han realizado carrera continua por grupos. Muchos jugadores han terminado bastante cansados debido a la exigente sesión. Uche y Doucouré han sido los que han completado el ciclo de carreras en menos tiempo, por lo que han sido vitoreados por sus compañeros. El Arabi también ha sido de los que mejor ha trabajado, mientras que Success se ha mostrado bastante cansado en ocasiones, lo que ha provocado que Sandoval charlara con él.

Los futbolistas del Granada CF volverán por la tarde a entrenar, ya que este miércoles tienen prevista una doble sesión de entrenamiento. Esta comenzará a las 16.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61035