martes 16 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres afectados en el incendio de madrugada de una vivienda en Baza

La Policía Nacional avisó pasadas las 01.10 horas al 112 sobre un incendio en un inmueble en la zona de Carretera de Ronda

Tres personas han resultado afectadas en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este viernes en la localidad granadina de Baza, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

La Policía Nacional avisó pasadas las 01.10 horas al 112 sobre un incendio en un inmueble en la zona de Carretera de Ronda, tras lo que se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado que tres personas se han visto afectadas y han sido trasladadas a un centro sanitario por medios particulares.

Según las mismas fuentes, las llamas han causado daños en el salón, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por acumulación de humo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
CONSTITUCIÓN DE DIPUTACIÓN DE GRANADA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería