viernes 3 febrero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por hacer derrapes en una rotonda de Pulianas llena de gente

En un vídeo subido a TikTok se ve cómo el público concentrado anima a los autores · La Guardia Civil ha investigado a otras cinco personas por conducción temeraria

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, ha detenido a tres jóvenes por realizar derrapes "a gran velocidad" en una rotonda junto a un conocido centro comercial de Pulianas.

Se les considera autores de un delito contra la seguridad colectiva por conducción
temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

En el vídeo publicado en TikTok, se observa cómo un numeroso grupo de jóvenes -situados a muy poca distancia de los vehículos a los conductores-, animan a los conductores a que continúen derrapando.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 4 de noviembre. Tras numerosas llamadas de alerta, patrullas de la Guardia Civil de Maracena y de la Policía Local de Pulianas acudieron a dicho centro comercial y descubrieron "una gran concentración de personas" que jaleaban a los coches que pasaban por allí a gran velocidad derrapando, lo que se conoce como 'drifting'.

Con las imágenes de redes sociales y las de seguridad, los investigadores han conseguido identificar a los tres usuarios que con conducción pusieron en peligro la vida de las personas que se acumulaban en la rotonda. Uno de los detenidos conducía el coche de su madre, otro el de un hermano y el tercero el suyo propio.

La Guardia Civil también ha denunciado a otras cinco personas a las que esa misma noche sorprendió conduciendo de manera temeraria por las calles del centro comercial de Pulianas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand