viernes 26 abril
Provincia  |   | M.J.R. / E.P.

Tres heridos en un accidente por colisión múltiple en la A-92 a la altura de Huétor Santillán

Se vieron implicados un camión y varios turismos y la autovía estuvo cortada en sentido Guadix durante un tiempo

Tres personas han resultado heridas tras verse implicadas en una colisión múltiple entre un camión y varios turismos en el kilómetro 253 de la autovía A-92, a la altura del municipio granadino de Huétor-Santillán. El accidente ha provocado que tuvieran que cortar al tráfico los dos carriles de la autovía con sentido Guadix, desde el kilómetro 241, que más tarde se restableció, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 21,00 horas de este viernes, en la A-92, sentido Guadix a la altura de El Fargue. El camión, cargado de botellas de horchata, se saltó la mediana invadiendo el carril contrario, impactando así con tres vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil y bomberos. Fuentes del 061 han indicado que trasladaron una UVI móvil, dos equipos médicos de urgencias y una ambulancia de traslado.

Dos de los tres varones heridos, J.L.R. y B.M.R., de 56 y 41 años, respectivamente, han sido ingresados en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada; mientras que F.A.M., de 58 años, ha sido ingresado en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología Virgen de las Nieves, siendo su estado de mayor gravedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32784