viernes 26 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Tres heridos tras el accidente entre un coche y un camión en la GR5104, en Guadix

La colisión ha provocado que el vehículo de transporte de mercancías volcara sobre el turismo · La carretera ha sido cortada en ambos sentidos

El accidente se ha producido en torno a las 19.00 horas de este viernes. Foto: @Asvogra

Tres personas han resultado heridas tras la colisión entre un camión y un turismo que se ha producido en la tarde de este viernes en la GR5104, en Guadix.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido en torno a las 19.00 horas cuando el choque ha provocado que el camión volcara sobre el coche. Las tres personas heridas son el camionero y dos pasajeros que iban en el turismo.

Como consecuencia del siniestro, la carretera quedó cortada al tráfico en ambos sentidos hasta la retirada de los vehículos de la calzada, quedando reabierta a la circulación este sábado.

En el lugar han trabajado Guardia Civil, Bomberos de Guadix y servicios sanitarios.

Por otra parte, hacia las 17.30 horas de este viernes se producía un choque entre tres vehículos en el kilómetro 197 de la A92, a la altura del término municipal de Salar.

Este accidente no ha dejado heridos, pero sí retenciones en la zona hasta la completa retirada de los vehículos implicados.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Raquel dice:

    Hola buenas noches tengo desde hace pocos días la dentadura nueva y esta noche se nos a caído en la bolsa de basura de casa y a terminado en el contenedor y el camión se lo ha llevado ya todo donde me puedo informar

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222632