viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Un acuerdo para fomentar las categorías inferiores de Fundación CB Granada y el CP Agustinos

Con esta alianza los dos conjuntos unen sus fuerzas en busca de conseguir un proyecto de referencia en la ciudad de Granada

El objetivo de los dos equipos granadinos es obtener resultados a medio plazo, tanto a nivel de formación humana como deportiva. Foto: aG

El objetivo de los dos equipos granadinos es obtener resultados a medio plazo, tanto a nivel de formación humana como deportiva. Foto: aG

La Fundación CB Granada y el CP Agustinos han firmado un acuerdo de colaboración para las tres próximas temporadas. Ambas entidades trabajarán de forma conjunta aspectos fundamentales en la formación de los jugadores con el objetivo de fomentar y potenciar las categorías inferiores de los dos clubes, con especial incidencia en la modalidad femenina.

Con esta alianza los dos conjuntos unen sus fuerzas en busca de conseguir un proyecto de referencia en la ciudad de Granada y que tendría como culmen un equipo en Liga Femenina 2.

En convenio incluye que los padres de todos los niños de las escuelas del conjunto colegial puedan disfrutar de las mismas ventajas que los que componen la Fundación CB Granada, por lo que podrán adquirir el carné de temporada del Coviran Granada por 50 euros en el fondo del pabellón. También tendrán un descuento de 10 euros en las demás zonas del Palacio de Deportes (esquina, lateral y central).

Por otra parte, los equipos sénior del CP Agustinos, tanto femenino como masculino, podrán utilizar las instalaciones del pabellón Veleta, así como la Fundación CB Granada podrá utilizar el pabellón de Agustinos para su torneo de Semana Santa.

El objetivo de los dos equipos granadinos es obtener resultados a medio plazo, tanto a nivel de formación humana como deportiva. Con este acuerdo ambos clubes persiguen que la unión de diferentes formas de pensar pueda alcanzar puntos en común para el crecimiento de los más pequeños, que son los verdaderos protagonistas.

Con este convenio se unen dos de las canteras más importantes de Granada a nivel de resultados y en cuanto a número de jugadores, ya que el club rojinegro cuenta con más de 600 niños en sus categorías inferiores, por los más de 300 que tiene el conjunto colegial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74391