viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un Celta en racha mide al musculado sistema de Caparrós

El utrerano solo ha ensayado con la novedad de Fran Rico en su once, en el que no estarán Rochina, Márquez o El Arabi; los gallegos llegan de vencer en el Camp Nou y pisan puestos europeos

Sissoko volverá a ser titular en Vigo, como frente al Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Sissoko volverá a ser titular en Vigo, como frente al Real Madrid. Foto: Álex Cámara

Pese a la mejora en la segunda mitad, gracias a la entrada de tres jugadores de refresco, de un Granada CF superado el pasado fin de semana por el Real Madrid, Joaquín Caparrós parece decidido a repetir once este sábado frente al Celta en Balaídos, presentando solo la novedad de Fran Rico, sancionado frente a los blancos, por Eddy.

ALINEACIONES PROBABLES:
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, kronh-Deli, Hernández; Nolito, Orellana y Larrivey.
Granada CF: Roberto; Nyom, Murillo, Babin, Juan Carlos; Iturra, Fran Rico; Sissoko, Foulquier; Córdoba y Success.
Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán).
Estadio: Balaídos, 22:00 horas.

Javi Márquez, Rochina y El Arabi tienen muchas papeletas de volver a ocupar un sitio en el banquillo, viendo como el ‘músculo’ de Sissoko, Foulquier y Success en punta de ataque les gana la batalla, salvo que la sorpresa le gane a la lógica del técnico…

La visita no es fácil, ya que el Celta parece haber encontrado su sitio en la Liga y ése no es otro que buscar asentarse en la zona europea. Tras certificar uno de sus mejores arranques con la victoria en el Camp Nou, los de Berizzo quieren seguir siendo ‘duros’ en Balaídos, donde solo el Villarreal ha sido capaz de vencer esta temporada.

Además, el morbo estará servido, no solo al recordar la fase de ascenso a Primera División de 2011, sino por el reencuentro de Nolito y Orellana con los que fueron sus compañeros, ambos rayando a su mejor nivel actualmente.

Presión

En Los Cármenes ya se empieza a notar la presión de arrastrar seis jornadas consecutivas sin lograr los tres puntos –con cinco derrotas y un empate-. El técnico se escudó en sala de prensa en la buena imagen que el equipo ha dado siempre lejos de su estadio, pero ya se siente como necesario dar un zarpazo, algo que solo ha ocurrido en San Mamés en el nuevo curso –además de los empates ante Elche y Eibar-.

El sistema y los jugadores elegidos por el utrerano en los últimos partidos no satisfacen a la afición, que de momento ha tenido demasiada paciencia. Una nueva derrota en Vigo unida a una mala imagen del equipo podría activar definitivamente las alarmas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21775