viernes 26 abril
CORPUS 2016  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Un fin de fiesta por todo lo alto

El Corpus 2016 se despide tras ocho días de Feria donde la diversión y los buenos ratos han sido los protagonistas en el recinto de Almanjáyar y el centro de la ciudad

El Corpus 2016 se despide un año más con el tradicional espectáculo pirotécnico. Foto: Álex Cámara

El Corpus 2016 se despide un año más con el tradicional espectáculo pirotécnico. Foto: Álex Cámara

Todo lo bueno se acaba pronto, dicen algunos. Después de ocho intensos días de fiesta y diversión en el recinto ferial de Almanjáyar y el centro de la ciudad, Granada ha dicho adiós este sábado a su Corpus 2016.

Pero no porque fuera un final, lo fue menos feliz. Los granadinos pusieron el broche de oro a la octava y última jornada de Feria que se despide hasta el próximo año. Ni el tiempo ni el cansancio de varios días de fiesta seguidos, pudieron con las ganas de los más incansables de seguir adelante con su plan de feria.

Además, los aficionados al fútbol y a la Feria pudieron ver el partido de Champions que Real Madrid y Atlético de Madrid disputaban en Milán, con la retransmisión en directo de este encuentro en una pantalla gigante colocada en la Caseta Municipal.

En la explanada del Palacio de Congresos, la Banda Municipal de Música, dirigida por Miguel Sánchez Ruzafa, fue la que ofreció el preludio del recital de Verónica Carmona. Y como ya es tradición, el cielo granadino se llenó de luz y sonido con el espectáculo pirotécnico que puso el broche de oro a ocho días para recordar.

Granada se despide de su Feria con la vista puesta en la que llegará dentro de 365 días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69884