lunes 29 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Un lateral zurdo en el punto de mira del Granada CF

El club granadino estaría interesado en Miiko Albornoz, del Hannover 96, que fue campeón de América con la Chile que dirigió Sampaoli

El futbolista ya estuvo a las órdenes de Sampaoli en la selección colmobiana. Foto: Getty Images

El futbolista ya estuvo a las órdenes de Sampaoli en la selección colmobiana. Foto: Getty Images

Aunque aún no se ha presentado ni siquiera el nuevo proyecto del Granada CF, los nuevos propietarios del club ya trabajan para configurarlo y también para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada que tendrá que ser reforzada en todas las posiciones. Ya empiezan a sonar algunos nombres para la línea defensiva, concretamente para el puesto de central y el de lateral izquierdo.

Como refuerzo para el eje de la zaga, el Granada CF estaría interesado en el granadino Álex Gálvez, según recogen varios medios locales. Y para el lateral izquierdo también ha empezado a conocerse el interés por Miiko Albornoz, del Hannover 96.

El lateral chileno-sueco ha descendido con el conjunto alemán a Segunda División y por él se han interesado varios equipos, entre ellos el Granada CF, además del Real Betis o el Borussi Mönchengladbach. El jugador fue campeón de la Copa América 2015 con la selección de Chile, entrenada por Jorge Sampaoli, precisamente el nombre del técnico que suena con más fuerza para dirigir al equipo granadino la próxima temporada.

El Granada CF ha tenido a un lateral zurdo prácticamente fijo esta temporada, Cristiano Biraghi, que estaba cedido por el Inter de Milán y que, por tanto, se ha marchado del club granadino, que ahora tiene que encontrar un buen refuerzo para esta posición en la que ha destacado solo anteriormente Guilherme Siqueira.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70594