viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un mal remedio al dolor de cabeza llamado Caparrós

El Granada CF visita un Nuevo San Mamés resacoso tras el estreno en ‘Champions’ con la intención de sorprender, regresar con los tres puntos y su casillero de derrotas en blanco

Caparrós se mide hoy a uno de sus ex equipos, el Athletic. Foto: Álex Cámara

Caparrós se mide hoy a uno de sus ex equipos, el Athletic. Foto: Álex Cámara

Sin ser el estadio propicio para sorprender y mantenerse invicto, el Granada CF visita este sábado (18:00 horas) el Nuevo San Mamés bajo la posibilidad de resaca, tras el estreno de los rojiblancos en ‘Champions League’ después de más de ocho temporadas sin pisar la máxima competición continental.

Joaquín Caparrós, ex técnico vasco, podría definirse como el peor rival tras el entretenimiento, para todos, del caviar de la Copa de Europa. El regreso a la ‘tierra’ será duro para los Gurpegui, Aduriz, Muniain o Mikel Rico, quien se reencontrará con los que hasta hace dos temporadas fueron sus compañeros –aunque pocos queden en el vestuario nazarí-.

ALINEACIONES PROBABLES:
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Mikel Rico, Iturraspe; Susaeta, Beñat, Muniain; y Aduriz.
Granada CF: Roberto; Nyom, Juan Carlos, Murillo, Babin; Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti; Success y Córdoba.
Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).
Estadio: San Mamés, 18:00 horas.

La pelea y el físico serán las principales armas sobre el césped del Nuevo San Mamés, sobre todo el segundo aspecto, ya que los visitantes intentarán hacer el partido largo para intentar aprovecharse del posible cansancio.

Sin estreno

Pese al ritmo alto de partidos que desde la próxima semana le viene al Granada CF –tres en siete días-, Caparrós tampoco dará frente al Athletic la oportunidad de debut de tres de los fichajes el pasado verano, después de dejar en la ciudad a Nounkeu, Larsson y Martins; además de al lesionado El Arabi, y el resto de descartados: Sissoko, Machís y Riki.

La novedad en la convocatoria es Eddy, centrocampista llegado el último día del mercado de fichajes –como el lateral zurdo luso descartado-, pero que parece haber convencido a Caparrós en los entrenamientos y en el amistoso frente al Baza, aunque cuente con pocas opciones de debutar, al tener por delante a Javi Márquez y Héctor Yuste.

Ernesto Valverde podría rotar en algunas posiciones para lo que ha citado a 20 jugadores, aunque deberá tener cuidado ante la amenaza de sorpresa y los dolores de cabeza posteriores a la juerga europea. La mejor aspirina para evitarlo, sin duda, no se apellida Caparrós.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17715