jueves 28 octubre
IDIOMAS  |   | Redacción aG

Un millar de personas se examinan de inglés de Cambridge en Granada

La prueba, organizada por Exams Andalucía, se realiza en otras tres provincias de forma simultánea

Los exámenes se realizan en varios centros a la vez. Foto: Exams Andalucía

Alrededor de un millar de estudiantes participa este sábado en Granada en las pruebas para certificar su nivel por la Universidad de Cambridge.

La cita, que se celebra en varios centros, se realiza simultáneamente en otras tres provincias andaluzas (Málaga, Jaén y Almería) organizada por Exams Andalucía.

La envergadura de este examen, el más multitudinario de los organizados por Cambridge English en ña comunidad autónoma en su historia, será tal que moviliza a más de un centenar de colaboradores , entre administrativos, profesores, vigilantes de examen, personal técnico y personal de atención al público.

Exams Andalucía, anteriormente Institute of Modern Languages (IML Granada), abrió sus puertas en Granada hace más de 60 años y ha sido reconocido por University of Cambridge English Language Assessment como el mayor centro examinador de Europa por el número de candidatos presentados a examen.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería