sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

'Un niño, un juguete'

Con esta campaña, la Asociación Edicoma ha podido entregar este martes regalos para los menores más desfavorecidos de la capital

La Asociación Edicoma (Esclavos Del Inmaculado Corazón de María) ha entregado este martes los juguetes recogidos en su campaña 'Un niño, un juguete'. A la misma ha acudido el concejal de Bienestar Social, Fernando Egea, quien ha señalado la "magnífica labor" que esta asociación granadina realiza durante todo el año con los niños más desfavorecidos y con sus familias.

Egea ha recordado que Edicoma ayuda a los colectivos más vulnerables, personas sin hogar, alcohólicos, personas drogodependientes o familias sin recursos, a los que a diario ofrecen la cena durante los 365 días del año en su comedor de la calle Colegios, siendo el único comedor social nocturno de la capital, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Bienestar Social ha señalado que el Ayuntamiento de Granada colabora con esta asociación en la atención a familias con hijos a su cargo sin recursos, derivados por los Servicios Sociales Municipales. Las familias recogen la comida en este comedor y la llevan a casa para que los menores no tengan que acudir al comedor social.

Edicoma ha adquirido recientemente un local anexo al comedor para ampliar sus instalaciones en las que a diario se sirven alrededor de 150 cenas, para ampliar la capacidad del comedor nocturno.

Fernando Egea ha destacado la labor "comprometida" de este voluntariado y ha animado a los granadinos a que se acerquen a Edicoma para conocer el tipo de ayuda que esta asociación necesita y cómo se les puede ofrecer.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=57119