viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Un rodaje recorrido junto a Oltra

Hasta cuatro jugadores se reencuentran en el Granada CF con el técnico valenciano esta temporada

Menosse y Montor, en primer plano, son dos de los jugadores que se reencuentran con Oltra. Foto: Álex Cámara

José Luis Oltra tiene que ir encajando todas las piezas de un puzzle en el que hay demasiadas caras nuevas. Son hasta 16 los fichajes del Granada CF en lo que va de verano, aunque algunas ya se conocen entre sí y conocen al valenciano.

Cuatro jugadores de la primera plantilla granadinista ya coincidieron con el ahora entrenador rojiblanco hace justo tres temporadas, en la 14/15 en el Recreativo de Huelva. Oltra entonces tuvo a sus órdenes a cuatro hombres que es más que probable se conviertan en piezas fundamentales en este equipo.

Se trata de Menosse, Víctor Díaz, Montoro y Joselu, quienes intentaron sin éxito llevar a buen puerto al equipo onubense, pues Oltra fue destituido después de 24 partidos en los que no se consiguieron los resultados esperados.

Dos de ellos son piezas fundamentales en la defensa. Víctor Díaz, en la banda derecha; y Menosse, en el centro de la zaga, disputaron 21 y 24 partidos respectivamente, convirtiéndose así en hombres clave en el equipo onubense al frente del que estuvo Oltra. El preparador de hecho logró sacar su faceta goleadora, al lograr que Díaz anotara un gol y el uruguayo tres.

Por su parte, Montoro también se convirtió en otro hombre clave en el equipo blanquiazul, al haber jugado 19 de los 24 partidos en los que Oltra estuvo en el equipo y anotar hasta tres goles. Los mismos que marcó Joselu en 23 partidos, de los que cuatro los jugó como suplentes.

Con ellos hay un rodaje realizado, convirtiéndose además los cuatro en fieles aliados para el entrenador valenciano y que toda la maquinaria encaje a la perfección.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97340