miércoles 20 octubre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Una acera unirá las barriadas de Purchil y Ambroz

Los vecinos votan a través de Internet qué proyecto querían que el Ayuntamiento llevara a cabo

El camino entre Purchil y Ambroz es transitado por numerosos vecinos a diario. Foto: Ayuntamiento de Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil construirá una acera en la calle que une las barriadas de Purchil y Ambroz, denominada Avenida de Purchil, después de que así lo hayan decidido los vecinos de la localidad en los primeros presupuestos participativos del municipio.

Por esta vía transitan a diario decenas de vecinos, que desde hace décadas venían reclamando una acera para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad.

Ahora, tras una votación popular realizada a través de Internet, el Ayuntamiento construirá esta acera, que contará con una partida específica de 40.000 euros.

· Más noticias de la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería