viernes 26 abril
CURSO 2020/21  |   | Redacción aG

Una caravana pide en Granada más docentes y desdobles para un curso escolar seguro

Sindicatos organizan una marcha por las calles de Granada para exigir a la administración que tome medidas

La protesta, a su llegada a la Delegación de Educación. Foto: Álex Cámara

Cerca de un centenar de vehículos han participado en la caravana convocada por CSIF, ANPE y UGT para pedir a Educación más docentes y desdobles que garanticen un curso seguro en las aulas de Granada.

Con esta marcha, que partió desde el Zaidín y llegó hasta la Delegación de Educación, la idea era reivindicar más inversión en recursos humanos y materiales para afrontar con "garantías de seguridad" el curso escolar 2020-2021.

Otro de los momentos de la protesta. Foto: Álex Cámara

Con este calendario de protestas, CSIF, UGT Y ANPE reclaman a la Administración educativa más inversión en recursos humanos y materiales para "afrontar con garantías de seguridad el curso escolar 2020/2021, marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19".

Además, exigen a la Junta más plantilla para poder llevar a cabo más desdobles de grupos que "garanticen bajar de ratio para poder cumplir las medidas fijadas por la autoridad sanitaria en las aulas".

La protesta ha reunido a cerca de un centenar de coches. Foto: Álex Cámara

La protesta da continuidad a la concentración celebrada el pasado 18 de septiembre al inicio del curso, al considerar "insuficientes" los recursos materiales y humanos para el curso escolar y que este arrancara con las "máximas garantías" de seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165637