miércoles 29 mayo
Maracena  |   | Redacción aG

Una concejal del PP de Maracena deja el Gobierno local y el partido por "la nefasta" gestión del alcalde

Soledad Carmona asegura que los comportamientos del Julio Manuel Pérez "están totalmente alejados de mi forma de ver la política”

Soledad Carmona, el pasado 17 de junio de 2023 cuando prometió su cargo como edil del PP en el Ayuntamiento de Maracena. Foto: Álex Cámara

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Maracena, Soledad Carmona, ha hecho efectiva su baja tanto del grupo municipal como de su partido por la "nefasta gestión del alcalde Julio Manuel Pérez".

Así lo ha trasladado este miércoles en un escrito, en el que ha señalado que los comportamientos del regidor municipal "están totalmente alejados de mi forma de ver la política”.

Carmona, responsable hasta ahora de las áreas de Subvenciones, Formación, Empleo, Agenda 2030, Medio Ambiente y Bienestar Animal, ha asegurado que los últimos diez meses de mandato “han sido un completo caos, sin dirección, solo improvisaciones y medias verdades, que han acabado por destruir cualquier mínimo atisbo de proyecto para nuestra ciudad".

La edil entró en el equipo de Gobierno tras las Elecciones Municipales y, desde entonces, ha afirmado que los conflictos han sido "permanentes por el desastroso rumbo que el alcalde le ha dado al Ayuntamiento". "Tuvimos problemas por suprimir criterios contra la violencia de género, con la privatización de las auxiliares de ayuda a domicilio, con la policía, se han perdido subvenciones importantes, es imposible trabajar cuando nadie sabe hacia dónde vamos ni qué hacer, improvisando constantemente”, ha lamentado.

De este modo, se ha sumado a las razones argumentadas por la concejal de Maracena Conecta, Amabel Adarve, una de las firmantes de la moción de censura que se votará el martes 16. Al respecto, Carmona ha dicho que estará "con Maracena".

La hasta ahora edil 'popular', que pasa al grupo de no adscritos, ha insistido en que no se siente "representada por este PP en Maracena", con un alcalde "que gobierna con soberbia y desprecio”. "He tenido que sufrir situaciones que no me gustaría que las vivieran otras mujeres, tanto de desprecio como de malas formas. No entiendo la mentira como forma de hacer política, cosa que hace de forma sistemática Julio Manuel Pérez”, ha subrayado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. C.G.Maria dice:

    Parece que el anterior alcalde no ha sacado al pueblo del atasco pero también parece que todos son un poco "con el sol que más calienta ",dais una impresión pésima todos/as,cada cual salvando su culo ,con total desprecio por sus compañeros de partido y con muy poca discreción ni dignidad

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253476