domingo 28 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Una docena de ingresos menos en Granada, que suma otros 146 contagios

Después del repunte de este martes, los hospitalizados a día de hoy bajan hasta los 226, de los que 67 permanecen en UCI

La presión hospitalaria en Granada vuelve a situarse por debajo de los 230 ingresos por coronavirus, tras el repunte experimentado este martes cuando se alcanzaban los 238. Así, a día de hoy, hay 226 pacientes en los hospitales granadinos, lo que supone 12 menos en las últimas horas.

Según el parte oficial ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de hospitalizados, 67 se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, uno más en 24 horas.

Esto se produce en una jornada en la que se han registrado 146 nuevos positivos, 29 más que hace un día. De este modo, los granadinos que se han contagiado de Covid desde el comienzo de la crisis sanitaria ascienden a los 85.377.

Además, la provincia vuelve a notificar fallecidos, si bien por primera vez en una semana deja de ser la andaluza con más muertes diarias a causa del virus. En concreto, en las últimas horas se ha comunicado un fallecimiento más, lo que eleva la cifra total de víctimas mortales desde mediados de marzo de hace un año a 1.747.

De otro lado, las recuperaciones en Granada continúan su escalada y este miércoles se han añadido otros 414 curados, que hacen que el dato global llegue a los 76.836.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179725