miércoles 1 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Una feria para promocionar el tejido comercial y empresarial de Maracena

La localidad metropolitana vuelve a celebrar una cita en la que participarán entre 40 y 50 negocios locales

Maracena pone en marcha la segunda edición de su Feria del Comercio, una cita que el año pasado contó con más de un millar de visitantes. La edición de 2020 tendrá lugar el 29 de marzo en el Pabellón del Colegio Emilio Carmona.

La feria contará con los stands de comercios locales en los que habrá degustaciones, regalos, artículos a precios especiales, así como actuaciones de artistas y sorteos de regalos entre los asistentes.

Según ha informado el Ayuntamiento metropolitano en una nota de prensa, en esta ocasión nuevamente podrán participar un máximo de 50 comercios y el plazo para las inscripciones queda abierto hasta el 6 de marzo.

La concejal de Comercio, Berta Linares, ha animado a los comercios a participar y "a tomar partido de iniciativas de este tipo".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería