viernes 26 abril
Magazín  |   |

Una Noche en Blanco "muy positiva"

El Ayuntamiento de Granada aplaude el cambio del evento al viernes, pero asegura que no habrá otra en primavera

La Noche en Blanco dejó en Granada un buen sabor de boca. O eso es lo que se desprende de las palabras de la concejal de Comercio y Vía Pública en el Ayuntamiento, María Francés, quien ha destacado el "acierto" de cambiar el evento de día y pasarlo al viernes. "Este cambio suponía un éxito garantizado para que todos los comerciantes pudieran alargar el horario de apertura. Por parte de las administraciones públicas, el balance es positivo, había miles de personas en las calles y otras tantas en las actividades. Todo suma y todo construye, ya que Puerta Real y Reyes Católicos, a las 00.30 horas de la Noche en Blanco, eran auténticos ríos de gente", ha continuado.

De este modo, han sido "más de cien" los comercios participantes, bares otros tantos, más de 200 actividades y miles de personas en la organización. "Durante todos los fines de semana hay actividades, pero el hecho de juntarlas todas también ha tenido muy buena acogida. Hay que ir pensando en la siguiente Noche en Blanco. Hemos conseguido mantener la pernoctación para todas aquellas personas que quisieron organizar su fin de semana en Granada", ha precisado Francés al tiempo que ha señalado que no habrá otra en primavera, puesto que la ciudad tiene "mucha actividad" en esa época.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20909