sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   |

Uno de los hombres y el bebé heridos en Pinos Puente, en la UCI dentro de la gravedad

Otro de los varones que resultó afectado ha sido trasladado hasta el Hospital Poniente de Almería

El lugar donde se produjeron los hechos es una zona en curva y con el firme en mal estado. Foto: L. F. Ruiz

El lugar donde se produjeron los hechos es una zona en curva y con el firme en mal estado. Foto: L. F. Ruiz

Tres de las personas que resultaron heridas este domingo en el accidente mortal en Pinos Puente que se cobró la vida de una mujer permanecen ingresadas en diversos centros hospitalarios de Granada y Almería.

Fuentes de la Delegación de Salud han informado a ahoraGranada que en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Campus de la Salud permanece uno de los hombres que resultó herido y que continúa estable dentro de la gravedad.

Por otra parte, la pequeña de un año también está en la misma situación, aunque está ingresada en la UCI Pediátrica del Hospital Materno - Infantil de la capital. El tercer hombre que resultó afecado por los hechos, herido leve, ha sido trasladado hasta el Hospital del Poniente de Almería, zona de la que procede.

Una mujer de 40 años perdió la vida en el suceso, que ocurrió sobre las 21.05 horas de este domingo a la altura del kilómetro 416 de la N432, en una zona curva, de tres carriles y con el firme en mal estado por unos trabajos que se desarrollan en este punto, según ha comprobado ahoraGranada.

A raíz del suceso se dio aviso a los Bomberos de Granada, los Servicios Sanitarios, la Guardia Civil y el servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81265