miércoles 27 mayo
La Capital  |   | Redacción aG

UPA lleva carbón a las grandes superficies de Granada para reclamar "precios justos"

Consideran además que las administraciones públicas se mantienen "impasibles" ante esta situación que sufren

Momento en el que han arrojado el carbón ante una de las ins de Granada. Foto: Álex Cámara

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) en Granada ha dedicado este viernes una cabalgata muy especial ante las grandes superficies granadinas para reclamar "precios justos".

La iniciativa se ha desarrollado ante la "inacción de las administraciones y el desleal comportamiento de la industria, distribución y grande superficies" con el campo.

Así, en las inmediaciones de las grandes superficies han ido arrojando carbón para protestar por esta situación, al entender que se tira "por tierra" el "esfuerzo y dedicación" pagando precios "de risa" por alimentos sanos y de calidad.

También han arrojado carbón dirigido a la Consejería de Agricultura y el Ministerio de Agricultura, al entender que "se mantienen impasibles" frente a los "abusos" que "comete la gran distribución con los agricultores y ganaderos".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería