sábado 27 abril
La Capital  |   |

UPyD exige el cambio de sentido de la calle San Juan de los Reyes

La concejal, Mayte Olalla, asegura que la señalización de esta vía no tiene “ninguna motivación lógica por la que se deba mantener así”

“Parece que va a tener que haber algún muerto para que se revierta el sentido de la calle San Juan de los Reyes”. La concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, ha formulado un ruego que presentará en el pleno de este viernes para que, “de una vez por todas, se cambie la señalización de esta vía”.

En esta línea, ha recordado el incendio del pasado 9 de abril en San Juan de los Reyes y al que los Bomberos “llegaron más tarde porque tuvieron que dar la vuelta para entrar por la dirección que marca la calle”. “Hace dos años nos encontramos con que de la noche a la mañana, la citada vía había revertido su sentido, lo que ha provocado un gran malestar entre los vecinos, hasta el punto de que se presentaron más de 60 alegaciones al Plan de Movilidad (PMUS) y se aceptaron por parte del equipo de Gobierno”, ha explicado la edil al tiempo que ha subrayado que esta actuación “no exige más tramitaciones que el propósito de que se haga”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6136