sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Vamos Granada reitera la necesidad de que los presupuestos salgan adelante "de forma consensuada"

La formación vinculada a Podemos propone eliminar gastos superfluos, recuperar la gestión de los servicios públicos externalizados o la reducción de sueldos de los corporativos y altos cargos

Vamos Granada ha instado al equipo de Gobierno a poner la información para los presupuestos del próximo año a disposición del resto de los grupos del Ayuntamiento, con el fin de que estos se pongan a trabajar de manera "colaborativa y consensuada lo antes posible".

Según ha puntualizado la formación a través de una nota, propone eliminar gastos superfluos, recuperar la gestión de los servicios públicos externalizados o la reducción de sueldos de los corporativos y altos cargos como ya se ha hecho en Atarfe o Albolote.

De este modo, la portavoz del grupo municipal, Marta Gutiérrez, ha asegurado que la manera de poder sacar adelante los presupuestos es desde "el continuo diálogo y trabajo conjunto" entre los grupos municipales que apoyaron la investidura de Francisco Cuenca como alcalde, por lo que vuelven a insistir en la necesidad de la mesa a cuatro.

Vamos Granada ha planteado que, antes de barajar cualquier tipo de subida de impuestos, "se deben eliminar los gastos superfluos, optimizar los recursos y buscar formas alternativas, de la mano de la gente, para afrontar la difícil situación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74079