domingo 28 abril
Coronavirus  |   | Redacción aG

Vegas del Genil reparte 300 mascarillas entre sus trabajadores

Se han destinado a auxiliares de ayuda a domicilio, agentes de la Policía Local, el personal de limpieza y el de Obras y Servicios

Se trata de un reparto para garantizar la seguridad entre sus trabajadores. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha repartido más de 300 mascarillas entre todos los trabajadores municipales que están realizando su labor durante el confinamiento para protegerlos frente al coronavirus. El reparto se ha llevado a cabo entre auxiliares de ayuda a domicilio, agentes de la Policía Local, el personal de limpieza y el de Obras y Servicios.

A través de las Concejalías de Salud y Comercio también repartirán este material a los empleados de los comercios del municipio que siguen abiertos durante el estado de alarma.

"También se incluye a los trabajadores de las dos cooperativas de espárragos del municipio", ha explicado el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín.

También, desde el Ayuntamiento han agradecido a la Guardia Civil de Santa Fe la donación de 50 mascarillas que "han servido para mejorar la seguridad de nuestros vecinos en unos momentos tan difíciles como estos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156997