sábado 27 abril
Navidad  |   | Redacción aG

Vegas del Genil volverá a elegir por sorteo a sus Reyes Magos

Podrán participar todos los vegueños y vegueñas mayores de 18 años y empadronados en el municipio

Vegas del Genil ofrecerá este año a todos sus vecinos la posibilidad de encarnar a uno de los tres Reyes Magos durante las fiestas navideñas que están a punto de comenzar.

Como ya hiciera en los años anteriores a la pandemia, el Ayuntamiento de la localidad quiere "acabar con el privilegio de ser elegido Rey Mago a dedo" y dar la posibilidad a que todos los vecinos y vecinas puedan cumplir su sueño de repartir ilusiones durante las fiestas navideñas.

Hasta este pasado viernes, se han podido presentar las candidaturas mediante una instancia general. El sorteo se celebrará el próximo día 27.

Según el concejal de Festejos, Rafael Márquez, “en el sorteo de este año podrán participar todos los vegueños y vegueñas mayores de 18 años y empadronados en el municipio, siempre y cuando no hayan sido ya Reyes Magos en ediciones anteriores”.

Además, el Consistorio también ha abierto el plazo para que todos los niños interesados en participar como figurantes en la cabalgata de Reyes puedan hacerlo.

El alcalde de Vegas, Leandro Martín, ha destacado que el Ayuntamiento está trabajando en la cabalgata de Reyes desde hace semanas, "que este año vuelve a lo grande y sin restricciones tras tres años de pandemia”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218932