sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Vitoria mide las opciones reales del Granada CF por estar en Primera

El equipo de Paco López, que no estará solo en Mendizorroza, debe salir airoso de este duelo directo si quiere llegar con posibilidades en las tres últimas jornadas

Bryan Zaragoza se mantiene como uno de los revulsivos del Granada CF en las segundas partes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este viernes la primera de las cuatro finales que decidirán si el equipo estará o no en Primera División la próxima temporada. El equipo viaja a Victoria para medirse al Alavés (21.00 horas) y no lo hará solo.

Varios autobuses han partido en la madrugada granadina hasta la ciudad vasca para arropar a una plantilla que ahora debe demostrar su capacidad mental y física para querer lograr el ascenso de categoría.

La afición granadina volverá a responder así a la llamada efectuada por el club, que ha sufragado el viaje, y posibilitará un nuevo desplazamiento que esperan volver con todo a favor para los tres partidos que quedan.

Pero por desgracia si algo caracteriza a este Granada CF es la irregularidad y lo poco fiable que puede ser el plantel dirigido por Paco López, incapaz hasta ahora de mostrar una regularidad continua en los últimos partidos que inviten al optimismo.

A la espera de saber si será cara o cruz la cara que salga en la noche de este viernes, lo mínimo que se espera del equipo es que sea capaz de competir y luchar, independientemente del resultado, de principio a fin.

Para este choque el preparador recupera a Ricard Sánchez, por lo que puede ser la principal novedad en un once donde también se pueden dar cambios en el centro del campo.

De este modo, todo apunta a que López inicie el partido con Raúl Fernández en portería, Neva y Ricard en las bandas y Migue Rubio e Ignasi Miquel en el centro de la zaga.

Para el centro del campo las opciones pueden pasar desde Bodiger y Petrovic, a emplear a este último junto a Pol Lozano o Messeguer, que sale de ciclo de amonestaciones.

Por último, en la parcela ofensiva todo indica que serán Melendo en el enganche y Callejón y Puertas como escoltas de Uzuni los que afronten el partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228584