sábado 27 abril
INVESTIDURAS 2019 | GRANADA  |   |

Vox fija la "regeneración" como línea básica para sentarse a negociar la Alcaldía

La semana pasada Onofre Miralles anunció una denuncia contra Sebastián Pérez, a quien calificó de ser un "polo opuesto" de la legalidad

Onofre Miralles junto a Beatriz Sánchez y Mónica del Carmen Rodríguez, concejales electos por Vox. Foto: Guillermo L. González

Vox Granada ha pedido "un paso a la regeneración" para sentarse a negociar la investidura en la Alcaldía de Granada, al tiempo que ha exigido que en cualquier pacto en el que estén PP y Ciudadanos en el futuro Gobierno de la capital también deben estar ellos.

Así lo ha manifestado el concejal electo de la formación de extrema derecha, Onofre Miralles, en declaraciones a Onda Cero Granada, en donde el edil ha admitido que han pedido un paso a la regeneración y "quien quiera o necesite el voto de Vox en Granada tendrá que sentarse a negociar".

A juicio de Miralles, es necesario hablar de regeneración y también que se produzca una "reparación del daño", al tiempo que hablar de "ideas y personas", aunque el edil electo no quiere abordar esta situación a través de los medios de comunicación y que estos "sean los intermediarios".

Es por ello que Miralles ha reivindicado que ante "cualquier escenario" de un pacto donde estén Ciudadanos y el PP, "tiene que estar Vox", todo "con un cheque en blanco por supuesto que no" y con concejales "más preparados que cualquier otro".

Cabe recordar que la semana pasada, el candidato de Vox a la Alcaldía ya anunció que interpondría una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos contra Sebastián Pérez, al que acusó ser "polo opuesto" de la legalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140257