domingo 19 septiembre
INVESTIDURA GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Vox se pregunta “cuánto vale” el voto de Salvador para propiciar un “pacto a oscuras”

Onofre Miralles dice que el nuevo regidor socialista tiene "toda la legitimidad democrática pero no de las urnas de 2019"

Cuenca conversa con el portavoz de Vox en el Ayuntamiento y la diputada nacional Macarena Olona. Foto: Álex Cámara

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, se ha preguntado tras el pleno de investidura de Francisco Cuenca "cuánto vale" el voto de Luis Salvador para que así se haya podido propiciar "un pacto a oscuras".

Así lo ha afirmado el concejal, que ha dicho que el nuevo regidor socialista tiene "toda la legitimidad democrática pero no de las urnas de 2019", en alusión a que las formaciones del derecha obtuvieron más concejales.

"Cuánto vale el voto de Luis Salvador, hace dos años un pacto a oscuras, ha tenido que ser a cambio de un precio gordo. Hay que esperar el pronto alumbramiento de esos dos ediles, que aparecerán pronto en el Gobierno o alguna institución gobernada por el PSOE", ha recalcado.

Miralles ha lamentado que no se le haya permitido hacer uso de la palabra durante el desarrollo del pleno de investidura, por lo que considera que se ha "silenciado" a 10.000 granadinos durante la sesión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería