viernes 26 abril
Magazín  |   | Álex Cámara

Xoel López anima a Granada con su antídoto 'Paramales'

El cantante gallego llenó de energía a los presentes en la Sala Tren con la presentación de su nuevo trabajo

Xoel López anima a Granada con su antídoto 'Paramales'

Xoel López hizo disfrutar y disfrutó en su concierto en la Sala Tren. Foto: Álex Cámara

Xoel López volvió a Granada con su nuevo trabajo 'Paramales' y su inmejorable directo. La cita con el de la Coruña y su banda comenzaba con una Sala Tren repleta y el tema 'Hombre de ninguna parte' de su anterior álbum 'Atlántico' (2012, Esmerarte), que hizo que el público disfrutara desde el primer momento de una gran noche.

El artista gallego hizo una gran presentación del que es su segundo trabajo en solitario desde que dejara una etapa atrás como Deluxe. De su “exilio” por Latinoamérica, Xoel ha incorporado nuevos ritmos y matices a sus canciones. Ya lo comprobamos con su primer trabajo, ‘Atlántico’, y lo ha vuelto a hacer, esta vez con algo más de rock en ‘Paramales’. Unas mezclas musicales que no pueden casar mejor. En su nueva obra aparece esa influencia “deluxiana” y los granadinos anoche pudieron comprobarlo en temas nuevos como ‘Almas del Norte’, donde el cantante disfrutó e hizo disfrutar como si acabara de empezar en esto de los conciertos, saltando por el escenario mientras mostraba su destreza con la guitarra.

Otros temas como ‘Caracoles’ o ‘Un año más’ de su nuevo álbum terminaron de convencer a un público entregado y que acompañó a coro al cantante coruñés en canciones ya consagradas como ‘Tierra’, además de bailar y saltar con otras míticas como ‘Reconstrucción (El mejor momento)’ de su etapa en Deluxe.

El concierto llegaba a su fin con otro éxito de su primer trabajo en solitario, 'De piedras y arena mojada'. La banda deleitó al público con unos minutos musicales y pegadizos que hacían que fuera imposible dejar de bailar. En definitiva, los granadinos se lo pasaron en grande con un Xoel López incombustible que disfrutó como un niño encima del escenario y que consiguió transmitir una buena dosis de energía positiva.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50641